19/05/2022 11:03 Hs.
Insólito: Concejala bahiense dijo que los stickers que marcan las casas censadas son “una vigilancia innecesaria”

La legisladora de Avanza Libertad, Valeria Rodríguez, realizó un reclamo por los stickers que pegan los censistas en las casas por donde ya pasaron: "es una vigilancia innecesaria que me produjo fuerte rechazo”, expresó. La concejala fue criticada por su queja. 

A- A A+

La concejala bahiense de Avanza Libertad, Valeria Rodríguez, hizo un llamativo reclamo vinculado al Censo 2022. Consideró que marcar las casas censadas con stickers era una “vigilancia innecesaria”. Las respuestas a esa queja, la dejaron mal parada.

“NO A QUE MARQUEN LAS CASAS. Hubo varios aspectos del censo que no comparto, aún así completé formulario digital semi anónimo. Pero  MARCAR las casas? Una vigilancia innecesaria que me produjo fuerte rechazo”, expresó la legisladora del espacio político de José Luis Espert desde su cuenta de Twitter.

Rodriguez no recibió las mejores respuestas tras su reclamo:

“Sabes mínimamente para que es el sticker? lpm que gente inútil”

“Jajajaj vivimos la época más naba de la historia”

“Cuándo sorteas tu sueldo???”

“Ah pero que oligofrénica”

Los stickers tienen la función de identificar las casas ya censadas y es una herramienta habitual en los censos de gran magnitud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.