19/10/2020 10:52 Hs.
en una jornada agobiante por el calor
Insólito: El Intendente Menéndez ordenó cerrar el cementerio de Merlo "para visitar a su madre y poder estar solo"

Luego de celebrar el Día de la Lealtad peronista, el presidente del PJ bonaerense se acercó al cementerio de Merlo y lejos de estar cerca de la gran masa del pueblo, como reza la marcha de Hugo del Carril, ordenó cerrar las puertas para visitar a su madre en soledad. El dato fue confirmado por los policías que bloquearon el ingreso a la necrópolis. Bronca de los vecinos que tuvieron que esperar al rayo del sol hasta que el Intendente del Frente de Todos se retiró del lugar. 

A- A A+

El Intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, decidió ir este domingo a visitar a su madre al cementerio y prohibió a todos los vecinos ingresar al predio hasta que él finalmente se retiró del lugar.

Así lo denunciaron algunos vecinos que se acercaron a la necrópolis y no puedieron hacerlo, debido a que los policías que negaban el acceso en la puerta les informaron que en el interior se econtraba el jefe comunal, quien ordenó cerrar el lugar durante su visita.   

"Nos dijeron que cerraron el cementerio porque el Intendente vino a visitar a la mamá y quería estar solo. ¿Qué tiene más derecho él que el resto de las personas?, se preguntó uno de los vecinos que esperaban la apertura del cementerio bajo el rayo del sol.

La cosa no quedó ahí, sino que el hombre, apuntó contra la oficial que recibió la información y acató las órdenes que le bajaron las autoridades municipales: "Tendría que haber hecho una denuncia. Ahora yo le voy a pedir el nombre y apellido para que diga lo que sabe".

Luego del escándalo y el video que se viralizó en la zona, el intendente, que se hizo famoso en esta cuarentena por grabar videos musicales en Tik Tok, prefirió no pronunciarse al respecto en sus redes sociales. A través de Facebook, decenas de vecinos reúdiaron el hecho. 

Yolanda, la madre del Intendente Menéndez, falleció el pasado 30 de septiembre y el mandatario municipal compartió la noticia a través de sus redes sociales. "Nuestra fe en Dios nos hace creer que se ha ganado un lugar especial en el cielo", había dicho aquel día. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.