12/09/2021 12:43 Hs.
Insólito: El precandidato Guillermo Escudero entró a votar en La Plata y no encontró boletas suyas en el cuarto oscuro

El precandidato a concejal de la capital provincial por el Frente de Todos confirmó que en su mesa no había forma de votar a su partido, ya que no había boletas en el cuarto oscuro. El actual diputado provincial adelantó que hará la denuncia ante la Junta Electoral.

A- A A+

El insólito hecho se registró en el Colegio primario Jacarandá, en La Plata, cuando el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, concurrió a votar y cuando entró al cuarto oscuro no encontró boletas de su partido.

"Me tocó entrar al cuarto oscuro y no estaban todas las boletas. Esto lo vamos a denunciar ya que sistemáticamente está pasando de acuerdo a los reportes que nos llegan", afirmó al diario Hoy el precandidato a concejal del Frente de Todos.

"Venimos de una campaña donde nos han roto carteles y hoy entré al cuarto obscuro y la boleta del partido que nosotros representamos no estaba. Obviamente que lo relacionamos con lo que pasó en la campaña", agregó el actual diputado provincial.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diario Hoy

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata