22/01/2020 01:15 Hs.
Insólito: En Mar del Plata le robaron el arma al subsecretario de Seguridad del Municipio

Delincuentes le robaron la pistola al subsecretario de Seguridad del Municipio, Gustavo Jara, que la había dejado en el interior de su auto al estacionarlo en el barrio San José. No hay detenidos. El hecho se mantuvo una semana en secreto.

A- A A+

El episodio tuvo lugar el 14 de enero a la noche, pero trascendió en las últimas horas. Jara había estacionado su vehículo  Peugeot 308 en Quintana entre Salta y Jujuy y personas que aún no pudieron ser identificadas rompieron la puerta derecha delantera del vehículo, revisaron el interior y se llevaron una pistola Tauros y los documentos de portación de la misma.

En el informe por el robo que llevó a cabo el personal de la comisaría segunda, quedó registrado que el funcionario de la administración Montengo desconocía cuál es la numeración de la pistola calibre 9 milímetros que le robaron.

El robo es investigado por la Fiscalía 20 en colaboración con la comisaría segunda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón