25/02/2021 07:40 Hs.
Insólito video: El hijo del diputado Luis Juez se cruzó desnudo en medio de una entrevista por televisión

El diputado nacional estaba al aire por Zoom en el programa de Jonatan Viale cuando su hijo pasó desnudo detrás de él. El joven de 23 venía de celebrar que se había recibido de abogado. "Recién viene de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado", dijo el cordobés. La curiosa escena quedó grabada y las imágenes fueron publicadas por el propio periodista. 

A- A A+

El diputado nacional Luis Juez estaba brindando una entrevista desde su casa de Córdoba cuando su hijo se mostró detrás de la cámara en paños menores. Martín Juez, el hijo de 23 años del dirigente político, pasó caminando lentamente detrás de su padre. Estaba sin remera y mirando a cámara.

En un lado de la pantalla, en el estudio de La Nación +, estaba el periodista Jonatan Viale. Del otro, el exembajador en Ecuador por Zoom desde su domicilio en Córdoba. Todos ellos estaban hablando sobre la condena a Lázaro Báez por la causa de "la ruta del dinero K" cuando ocurrió el incidente.

Visiblemente incómodo, Juez se puso a mirar hacia sus costados y luego sonrió. Los periodistas no hicieron referencia al tema aunque también se los vio repentinamente risueños. Para sortear el momento incómodo, Viale le preguntó a Juez cómo había visto el escándalo del vacunatorio VIP. "Asco, me dio mucho asco", respondió el cordobés.

Hacia el final de la entrevista, Viale despidió a Juez entre risas diciendo que "hay movimientos" en su casa. "Lo tengo a mi hijo que se recibió de abogado y está medio eufórico", atinó a responder el diputado. "Pasó medio flojo de ropa por atrás, ¿puede ser?”, acotó Morando. "Claro, recién viene de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado", dijo entre carcajadas.

Martín Juez, que cumplió 23 años el pasado 27 de junio, había tenido su primer momento de fama al protagonizar un cruce epistolar con la actriz Catherine Fulop cuando ña artista venezolana se había manifestado a favor de la legalización del aborto en el programa Debo Decir, de América, y se trenzó con el cordobés. 

El día siguiente, Martín Juez le escribió una carta pública a Fulop. El texto se titula “Cathy querida, el problema no soy yo, sos vos” y está escrita como si fuera su hermana Milagros, que tiene parálisis cerebral. "¿Los miles y miles de niños que nacemos con algún tipo de discapacidad somos un problema?”, le espetó aquella vez. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.