10/08/2015 20:11 Hs.
Intendenta Cobello de Villarino tuvo un accidente en un camino vecinal

La actual mandataria sufrió el accidente tras salir a festejar el triunfo electoral en caravana. Regresaba desde Médanos hacia Pedro Luro junto a su familia y por la gran cantidad de agua su vehículo perdió el control. Afortunadamente todos resultaron con heridas leves.

A- A A+

"Tomamos un lugar donde había mucha agua y se salió de control el vehículo, por suerte estamos bien", dijo la mandataria a Labrujula24.

"Fue una elección reñida pero teníamos la esperanza que la gente de Villarino nos iba a acompañar. El logro es importante desde lo anímico después de la dura derrota en las legislativas de 2013", dijo la Jefa Comunal sobre las elecciones.

"Nunca dejamos de trabajar, redoblamos el esfuerzo y ahora obtuvimos los frutos. Esto nos da un aliciente para las generales de octubre", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Labrujula24.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Villarino