27/11/2020 15:26 Hs.
Intendente bonaerense pidió que se declare el 25 de noviembre como “Día de Fútbol de Potrero” por Maradona

El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini expresó que “Diego fue el máximo exponente del Deporte Social”. Además propuso que un polideportivo lleve su nombre.

A- A A+

Los homenajes a Diego Maradona se multiplican en el territorio bonaerense. El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, propuso dos iniciativas. Una vinculada al deporte social y otra para renombrar un polideportivo.

“Propongo que se declare en su homenaje al 25 de noviembre de cada año como Día del Fútbol de Potrero”, expresó Nardini.

El jefe comunal argumentó que “el deporte incluye, brinda herramientas, más oportunidades y Diego fue el máximo exponente del Deporte Social en los barrios y muestra de que los sueños se cumplen”.

Además mando un proyecto al Concejo Deliberante para que el polideportivo de Pablo Nogués lleve el nombre de Diego Armando Maradona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas