30/12/2020 08:13 Hs.
ABORTO 2020
Intendente “celeste” tras la aprobación de la ley: “En Argentina siempre podemos caer más bajo”

El jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, descargó su “tristeza” tras la sanción de la ley del aborto. “Nuestro país se hunde pero hoy discutimos si miles de niños tendrán derecho a nacer”, cuestionó el dirigente de Juntos por el Cambio.

A- A A+

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, expresó su tristeza tras la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo. El mandatario “celeste” consideró que “la política” esta desvinculada de la “realidad”

“Nos agobian problemas sin solución desde hace décadas, nuestro país se hunde... pero hoy discutimos si miles de niños tendrán derecho a nacer. Derecho a nacer.  En Argentina siempre podemos caer más bajo.  La política a años luz de la realidad, para variar”, expresó el mandatario de Juntos por el Cambio.

Dentro de su descargo tras la sanción de la ley sostuvo que desde su municipio “acompañan a mujeres y a niños en situaciones de vulnerabilidad, que contienen, que abrazan y que no descartan a nadie”, aclaró en alusión a la ley sancionada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jaime Méndez abajo de la bandera "celeste"

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Miguel