11/05/2020 08:58 Hs.
Intendente de Castelli pide al gobierno que lleve a Macri y Vidal a la justicia por "corrupción": ¿Qué estamos esperando?

"A nosotros nos hicieron desfilar con causas armadas y estos que se robaron el país y la provincia nos dan clases por televisión de lo que hay que hacer", reprochó Francisco Echarren. El jefe comunal del Frente de Todos también fustigó a Julio Conte Grand: "Es una vergüenza que un militante macrista que armó causas contra dirigentes opositores siga siendo Procurador".

A- A A+

El Intendente del municipio bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, reclamó al gobierno nacional que se encargue de llevar a la Justicia al ex Presidente, Mauricio Macri, y a la ex Gobernadora María Eugenia Vidal.

"Me pregunto qué esperamos como gobierno para llevar a la Justicia toda la corrupción de Macri y Vidal", escribió en las últimas horas el Intendente de Frente de Todos en su cuenta personal de Twitter.

"A nosotros nos hicieron desfilar con causas armadas y estos que se robaron el país y la provincia nos dan clases por televisión de lo que hay que hacer. No lo entiendo", escribió el alcalde castellense.

En otro tuit, Echarren pide la renuncia del Procurador General: "Es una vergüenza que Conte Grand, un militante macrista que armó causas contra dirigentes solo por ser opositores, siga siendo Procurador"..

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Echarren apuntó contra Cambiemos y la Justicia.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli