23/07/2020 15:59 Hs.
Intendente de Ensenada desmintió pelea a trompadas con Berni

Mario Secco negó una pelea con el ministro de Seguridad bonaerense. "Nosotros tenemos carácter fuerte pero mi relación siempre fue muy buena y soy agradecido", dijo.

A- A A+

El intendente de Ensenada Mario Secco negó que pese a las noticias que aseguran que mantiene una mala relación con el Ministro de Seguridad Sergio Berni que haya llegado a tomarse a trompadas. "Nada de eso ocurrió", dijo.

"En mi asunción por quinta vez como Intendente él vino acá y estaba emocionado. Nosotros tenemos carácter fuerte pero mi relación siempre fue muy buena y soy agradecido. No acepto que digan que me agarré a las piñas, es una barbaridad", aseguró a FM Provincia 97.1

No obstante, pidió mayor ayuda al municipio desde Nación y Provincia en materia de Salud y Seguridad. Además comentó que este miércoles el municipio de Ensenada solo registró un caso positivo de Covid-19, lo cual muestra el trabajo diario "está dando resultados y planchando al bicho".

Berni estuvo junto a la ministra de Seguridad de la Nación, y ambos también tienen un mal vínculo. Antes se reunió con intendentes, entre ellos, Secco.

Según el último parte, el nuevo caso se trata de un niño de 10 años de Punta Lara. Además se dieron 8 altas: 2 vecinos de Punta Lara y 6 de Ensenada Centro. De esta manera, la ciudad acumula: 27 activos de Covid19, 161 dados de alta, 5 fallecidos, 239 en análisis y 1186 descartados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
MARIO SECCO

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Ministro de Seguridad
Buenos Aires