06/01/2022 18:30 Hs.
tercera ola
Intendente de Roque Pérez internado con Covid-19

Es el tercer jefe comunal bonaerense positivo en las últimas horas. Si bien está vacunado, Juan Carlos Gasparini padece de una enfermedad de base.

A- A A+

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini ,dio positivo para Covid-19, pero transita la enfermedad con síntomas leves. Es el tercer jefe comunal bonaerense que se confirma su contagio en las últimas horas, junto al de Azul y Chascomús.

El intendente informó horas atrás: "Quiero compartir con ustedes que soy positivo de COVID-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal".

"Agradezco todos los mensajes de afecto que me están llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos. Sabemos que es la mejor manera de combatir el virus."

El mandatario local se hisopó este miércoles y dio a conocer el resultado a través de sus redes sociales. Luego también se supo que quedó internado. Cabe recordar que Gasparini sufre de Mielodisplasia, síndrome que lo dejó ingresado en varios oportunidades y lo obligó a pedir licencia.

Por esa misma vía la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez desearon su recuperación.

"Le enviamos nuestro apoyo al compañero Gasparini, intendente de Roque Pérez, quien se encuentra internado luego de ser positivo de COVID-19. Le deseamos una pronta y completa recuperación para poder seguir trabajando unidos por un futuro mejor", publicó Magario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez