10/09/2020 00:23 Hs.
Intendentes del PRO que acudieron al llamado del Presidente se despegaron del anuncio de quita de coparticipación a Capital

Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata) publicaron un mismo texto en las redes sociales explicando la situación. "Esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad", indicaron.

A- A A+

"Acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante", indicaron los alcaldes de Juntos por el Cambio a través de las redes sociales.

"No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió. Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo", añadieron.

"Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Buenos Aires y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos", finalizaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
8° Sección, La Plata