25/08/2021 20:29 Hs.
Interna de Juntos: El senador Bullrich se mostró con precandidatos de Manes luego de decir que apoya a Santilli

Estuvo con Joaquín de la Torre y Pablo Cocuzza, precandidatos de la primera sección y de Merlo por la lista de Facundo Manes, respectivamente. Había criticado a Diego Santilli, rival del neurólogo, en el cierre de listas del pasado mes de julio. Sin embargo, le había brindado su apoyo .

A- A A+

El senador nacional Esteban Bullrich (PRO) recorrió una empresa en Merlo junto a precandidatos de la lista de Facundo Manes en la interna de Juntos. Ello tras criticar a Diego Santilli, rival de Manes, en el cierre de listas del pasado mes de julio, a quien, no obstante, había apoyado.

Fuente: Facebook Pablo Cocuzza

"Voy a apoyar la lista encabezada por Diego Santilli en la provincia. Sé que hubo rumores de que no iba a ser así y por eso les voy a explicar mi decisión", había dicho Bullrich en julio pasado.

Y había asegurado: "Mi relación personal y política con Horacio, con Diego y con todo el espacio es la misma de siempre. Trabajamos juntos hace muchos años, con acuerdos y discusiones, pero siempre con el fin común de mejorar la vida de la gente. Eso no cambió". Sin embargo, había reconocido su "desacuerdo con el enfoque elegido para el armado de las listas en la provincia".

"No apostar a la renovación ni darle lugar al interior de la provincia son dos errores que no deberían haberse cometido y que intenté evitarlos desde el primer momento", criticó.

Ahora, semanas después de aquella postura, se mostró con Joaquín de la Torre, precandidato a senador provincial, y Pablo Cocuzza, precandidato a concejal de Merlo, ambos de la lista "Dar el paso" encabezada por Manes. También participó Pablo Walter, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en octavo lugar, único alfil que pudo colocar el senador en las listas de "Juntos".

El precandidato Cocuzza le envió un "gracias por apoyarnos" a Bullrich. Y añadió: "Es Juntos para Dar El Paso".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Interna de Juntos: El senador Bullrich se mostró con precandidatos de Manes luego de decir que apoya a Santilli

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
El País
Senador Provincial
1° Sección, San Miguel