08/07/2020 23:21 Hs.
Interna Radical en la Provincia: “Ya he mantenido conversaciones con Gustavo Posse”, afirmó intendente de Puan

El mandatario del interior bonaerense, Facundo Castelli, reconoció que se "sumó" a trabajar con un sector radical que responde al jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse. “Son dos posiciones que, más allá que estemos dentro del radicalismo, hoy representan cosas distintas", explicó.

A- A A+

El mandatario de Juntos por el Cambio, Facundo Castelli, expresó su inclinación por el sector del radicalismo encabezado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. La otra propuesta radical tiene a dirigentes como el diputado provincial, Maximiliano Abad.

“Desde lo personal ya he mantenido conversaciones con Gustavo Posse, con la línea de Evolución Radical. Creo que Posse es un intendente del conurbano que nos referenciamos bien la gente del interior y que es un excelente conductor”, expresó Castelli a radio La Plata (FM 90.9)

Sobre la interna radical en Juntos por el Cambio aclaró que “son dos posiciones que, más allá que estemos dentro del radicalismo, hoy representan cosas distintas. Posse y Martín Losteau representan una renovación”.

“El radicalismo tiene presencia en toda la Provincia pero le falta empoderamiento. Esta línea del radicalismo se lo va a dar con los comités, intendentes, concejales. Estamos ansiosos de tener esa presencia para discutir temas”, afirmó.

El municipio de Puan está en fase 5 y no registra contagios. Castelli manifestó que su relación con el gobierno provincial es “excelente”. Al respecto detalló que “todos los municipios hemos sido asistidos por la Provincia de acuerdo a nuestras necesidades. Siempre ha estado presente y no podemos decir nada en contrario.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El radicalismo disputa liderazgo y representatividad

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Intendente
6° Sección, Puán
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz