22/03/2021 17:35 Hs.
Interna radical: Posse afirmó que la diferencia “es ínfima” y no da la elección por perdida

El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, asegura que hay una distancia del 0,5% de los votos en la elección contra Maximiliano Abad por la conducción de la UCR en territorio bonaerense. La Junta Electoral dio por vencedora a la lista de Abad.

A- A A+

Mientas Maximiliano Abad se muestra victorioso y recibe una catarata de felicitaciones, su rival electoral, Gustavo Posse, no se da por vencido. “Hicimos una elección fabulosa”, remarcó el intendente de San Isidro.

“Logramos una enorme cantidad de voluntades, más de 105 mil radicales en la Provincia de Buenos Aires. Siendo tan ínfima la diferencia con la otra lista (se trata de 0,5% de los votos), lo que impide que cualquiera dé cifras serias por el momento”, expresó en un comunicado.

El jefe comunal aseguró que seguirán “cuidando los votos para cuidar la voluntad de los votantes”.

Por su parte la Junta Electoral de la UCR bonaerense informó que la lista de Maximiliano Abad es la vencedora y que las objeciones planteadas "de ninguna manera permiten revertir el resultado de la elección".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz