11/06/2021 00:54 Hs.
Internaron a Susana Giménez por una complicación de su cuadro de coronavirus

Tras agravarse su cuadro de salud, la conductora fue internada en el en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. En las últimas horas empezó a tener una baja saturación de oxígeno en sangre y deberá someterse algunos estudios.

A- A A+

Susana Giménez contrajo Covid-19 días atrás, y fue noticia no sólo por tratarse de una figura reconocida sino, además, porque había sido inoculado con las dos dosis de la vacuna de Pfizer (aunque el segundo componente no habría surtido efecto ya que la conductora comenzó a tener síntomas el día que recibió esta última inyección).

Este jueves por la noche, se conoció que el cuadro de la actriz se había agravado, y fue internada en el en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

En las últimas horas empezó a tener una baja saturación de oxígeno en sangre y deberá someterse algunos estudios.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.