19/06/2021 15:10 Hs.
Investigan femicidio en un campo de Lezama

El hombre sospechado habría querido quitarse la vida tras asesinar a su esposa. Ocurrió en una propiedad rural a la vera de la ruta 2. La mujer tenía dos disparos.

A- A A+

Una mujer fue asesinada de al menos dos disparos y el sospechoso del crimen, su esposo, se intentó quitar la vida en una propiedad ubicada en un campo a la vera de la ruta 2 en el partido de Lezama, este viernes 18 de junio por la noche.

Personal del Destacamento de Policía Vial de Lezama acudió a un llamado al 911 del cual dieron cuenta que en un campo ubicado a la altura del kilómetro 139 de la Autovía 2, en jurisdicción del distrito de Lezama, un hombre habría asesinado a su esposa y se habría intentado quitar la vida.

Según publicó Infozona, se dio aviso al CPR Lezama y se requirió la asistencia de ambulancias con médicos en el lugar. En el lugar se procedió a la aprehensión del sujeto, de 68 años, quien presentaba una herida en la sien derecha, no presentando riesgo para su vida. En el lugar, se halló a una mujer, de 61 años, en su cama, con signos vitales.

Al sitio llegaron los efectivos del CPR Lezama y de la Estación de Policía Comunal, como así también ambulancias del servicio de salud de dicha ciudad. Además personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio local se hizo presente a efectos de brindar apoyo.

En esas circunstancias la mujer herida entra en paro cardiorespiratorio y falleció en el lugar del hecho. La misma a simple vista presentaba 2 orificios de bala.

Por último arribó al lugar la titular de la UFID nº 9 de Chascomús, Daniela Bertoletti Tramuja, como también peritos de la Policía Científica con el propósito de llevar adelante las tareas de rigor. El sujeto herido fue trasladado para su atención médica a la UPA-Trauma de Lezama.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Investigan femicidio en un campo de Lezama