18/06/2014 03:43 Hs.
IOMA alertó sobre cobro indebido a sus afiliados

El titular de la obra social de los trabajadores públicos bonaerense, Antonio La Scaleia, aseveró que junto a los intendentes de la Provincia afirman su "compromiso" para combatir el cobro indebido a sus afiliados.

A- A A+

"Destacamos el compromiso de los intendentes para combatirlo", indicó el funcionario en ocasión del acto inaugural de la nueva sede de la Regional Junín, acompañado por  alcaldes de la zona, legisladores, funcionarios provinciales, autoridades y empleados.
 
En ese contexto, los jefes municipales coincidieron con La Scaleia en profundizar la lucha contra el cobro indebido, práctica que atenta contra el bolsillo del afiliado y contra el sistema solidario de salud.

Antes de cortar la cinta que dejó inaugurado el nuevo local de IOMA, el presidente de la obra social bonaerense se reunió con los intendentes Alexis Guerrera (General Pinto), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), José María Medina (General Arenales)  Mauricio Barrientos (Chacabuco) y Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
4° Sección, General Pinto
Diputado Provincial
4° Sección, Leandro N. Alem
Ex Intendente
4° Sección, General Arenales
Ex Intendente
4° Sección, General Viamonte
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección