04/06/2020 08:34 Hs.
Ishii: "Si Alberto no hubiera entregado ayuda a la gente el país ya hubiera estallado peor que Estados Unidos"

El Intendente de José C. Paz, uno de los municipios más afectados por la pandemia en la Primera Sección, elogió la gestión del presidente frente al Covid-19. El jefe comunal del Frente de Todos aseguró que el mandatario "está haciendo las cosas bien" y consideró que "sin la ayuda económica el país hace tiempo hubiera estallado peor que en Estados Unidos".

A- A A+

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se refirió a las políticas llevadas a cabo en medio de este contexto de coronavirus que hasta el momento, dejó 8 vícticimas fatales en su municipio y el número de pacientes infectados trepó a 83. 

En ese sentido, el jefe comunal del Frente de Todos destacó que el presidente Alberto Fernández "está haciendo las cosas bien" y aseguró que "sin la ayuda económica el país hace tiempo hubiera estallado, incluso, peor que en Estados Unidos".

En declaraciones a DarInfo, Ishii a su vez se refirió a los anticuarentena, comprende que la movida está encabezada por los comerciantes que “se están fundiendo” pero también “hay un poco de sal, un poco de política”, dijo conocedor del clima social en tiempos duros.

Sobre el reclamo de comerciantes, aclaró que "pueden abrir, siguiendo protocolos pero tienen que saber que este virus mata". También habló de seguridad: Confirmó que los casos de robos aumentaron y que "son los mismos malandras de los barrios". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.