11/04/2020 20:44 Hs.
Ituzaingó: confirmaron el caso 11 de coronavirus en el distrito

El Gobierno municipal informó este sábado del nuevo caso positivo de COVID-19 en ese distrito. Se trata de un hombre de 37 años que permanece internado en la Clínica Privada Olivos, en esa localidad del partido de Vicente López.

A- A A+

Este sábado, el Gobierno de la Municipalidad de Ituzaingó, que conduce Alberto Descalzo, informó el caso postivio de coronavirus COVID-19 número 11 en ese distrito del conurbano bonaerense.

El Municipio indicó que se trata de un hombre de 37 años domiciliado en Ituzaingó que permanece internado en la Clínica Privada Olivos, ubicada en esa localidad del partido de Vicente López.

"Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 11 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales una  falleció  y cuatro fueron externadas", detallaron desde el Gobierno de Descalzo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.