01/07/2020 21:15 Hs.
Ituzaingó: El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo se reunió con policías por la seguridad en la cuarentena estricta

Se dialogó acerca del trabajo conjunto que el Municipio y la Policía deberán intensificar teniendo en cuenta la nueva fase del aislamiento. Participaron funcionarios y comisarios de la comuna. Desde el inicio del aislamiento y hasta la fecha, se desarrollaron más de 500 operativos de control vehicular a lo largo de todo el distrito

A- A A+

El Jefe de Gabinete del municipio de Ituzaingó, Pablo Descalzo, se reunió junto al Comisario General, Claudio Cheverry, al Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad, Camilo Miranda y a comisarios locales para dialogar acerca de distintas líneas de trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía en el contexto de la cuarentena estricta que comenzó a regir en el AMBA por la pandemia.

También participaron el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, y el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Méndez. A lo largo de la reunión, llevada a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner, las autoridades dialogaron acerca de la situación actual del distrito en materia de seguridad y acerca del trabajo conjunto que el Municipio y la Policía deberán intensificar teniendo en cuenta la nueva fase del aislamiento, informaron.

Cabe destacar que, desde el inicio del aislamiento y hasta la fecha, se desarrollaron más de 500 operativos de control vehicular a lo largo de todo el distrito, en los cuales se notificó a más de 2400 personas y se secuestraron 109 motos y 141 autos debido a distintas irregularidades en la documentación de los mismos.

Según indicaron, en esta nueva etapa se intensificarán los controles, haciendo especial hincapié en el control vehicular y en los controles de cumplimiento del aislamiento preventivo a lo largo de los distintos barrios del distrito.

De la reunión también participaron la Comisaria Silvia Albarracín (Comisaría de la Mujer y la Familia), el Subcomisario, Mauro Vizgarra (Comisaría 1ª), el Subcomisario, Gustavo Lezcano (Comisaría 2ª), el Subcomisario, Julián Sanabria (Comisaría 3ª), y el Subcomisario, Heber Guido Bobabilla (Comisaría 4ª).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ituzaingó: El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo se reunió por la seguridad con policías