07/06/2020 12:35 Hs.
Ituzaingó: expareja del esposo de la conductora Melisa Zurita intentó apuñalarla en su casa

Ocurrió el sábado por la noche en la vivienda de la conductora de Canal 26, ubicada en el barrio Casco Leloir. La expareja de su actual marido irrumpió en la vivienda y la atacó con un arma blanca mientras Zurita estaba en la cama junto a su hija. La periodista y la niña lograron escapar, mientras que la atacante intentó en el auto de la propia víctima pero fue interceptada por la policía.

A- A A+

La conductora televisiva Melisa Zurita, una de las caras de Canal 26, fue atacada con un arma blanca por la expareja de su actual esposo en su casa del barrio Casco Leloir en el partido de Ituzaingó.

Ocurrió este sábado por la noche, cuando la periodista de 40 años estaba en la cama junto a su hija de 3. La ex de su marido, identificada como Geraldine Martínez (37), habría roto el cerco perimetral del barrio con una pnza y entró a la casa de Zurita para atacarla.

“Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, contó la conductora televisiva

La víctima y su hija lograron escapar por una ventana y pedir auxilio a vecinos, que llamaron al 911. Mientras tanto, la atacante se llevó el celular de Zurita y se subió al vehiculo de la mujer agredida con intenciones de huir, pero fue intercepta por la policía, que la puso a disposición de la Justicia.

Geraldine Martínez es la expareja de Gustavo Holstein, actual esposo de Melisa Zurita Ya había sido denunciada en reiteradas ocasiones por amenazar a la conductora. Ahora, quedó imputada por "violación de domicilio, amenazas agravadas y hurto calificado de automotor por el uso de llave verdadera en grado de tentativa".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.