04/11/2019 17:10 Hs.
Ituzaingó: Presentaron nuevo Centro Integral para la atención de la mujer en el hospital municipal

Podrán hacerse consultas ginecológicas, Papanicolaou, mamografías, ecografías, testeos y distintos talleres. La presentación fue encabezada por el Secretario de Salud de Ituzaingó, Alberto Panossian.

A- A A+

El Secretario de Salud de Ituzaingó, Alberto Panossian, encabezó la presentación del nuevo Centro Integral para la Atención de la Mujer, que se llevó a cabo en el Hospital local.

En este nuevo Centro, las vecinas del distrito podrán realizar consultas ginecológicas, Papanicolaou, mamografías, ecografías, testeos y distintos talleres, informó la comuna.

A lo largo de la actividad, que contó con la participación de distintos integrantes de la Secretaría de Salud, se realizó una charla sobre cómo debe actuar el personal médico ante situaciones de violación.

Los vecinos interesados en mayor información disponen de un teléfono de la Secretaría de Salud (2120-1900). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Presentaron nuevo Centro Integral para la atención de la mujer en el hospital municipal