16/12/2020 02:10 Hs.
Ituzaingó: Reabrió sus puertas la galería de arte municipal

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales informó que ya se encuentra abierta al público la sede de muestras plásticas, fotográficas y literarias.

A- A A+

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, comunicó a los vecinos y vecinas que la Galería de Arte Municipal ya se encuentra abierta al público. Con la muestra de Rosa Reviello "Madre tierra, arte en vidrio" reabre con protocolos sanitarios y entrada libre y gratuita.

A partir de ahora los vecinos podrán volver a disfrutar a este sitio tan importante, el cual desde hace muchos años es sede de distintas muestras plásticas, fotográficas y literarias, entre otras, dando la oportunidad a los y las artistas locales de compartir su trabajo con la comunidad de Ituzaingó.

El horario de apertura de la Galería será de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 o los sábados y domingos, de 17.00 a 20.00. La entrada es libre y gratuita, mientras que será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto de los protocolos sanitarios para poder ingresar.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Reabre con la muestra de Rosa Reviello "Madre tierra, arte en vidrio"