15/07/2021 12:37 Hs.
Elecciones 2021
Javier Martínez: "En la segunda sección electoral vamos a dar un mensaje de unidad", afirmó el intendente de Pergamino

El jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez, expresó que apuntar "a tener una buena elección en noviembre. Anhelamos ganar la Provincia de Buenos Aires. Esa es nuestra verdadera elección”.

A- A A+

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, criticó la decisión del radicalismo de competir con boleta propia en las PASO de Juntos por el Cambio y señaló que “Facundo Manes es candidato en la Provincia y vive en CABA. Esto forma parte de una tradición en la Provincia que creemos que hay que desterrar”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une dijo que “apuntamos a tener una buena elección en noviembre. Anhelamos ganar la Provincia de Buenos Aires. Esa es nuestra verdadera elección”.

El intendente de Pergamino advirtió que la decisión del radicalismo de competir en los tres estamentos en las PASO complica la conformación de las listas y explicó “en la segunda sección electoral vamos a dar un mensaje de unidad porque existe una administración interrelacionada entre las fuerzas políticas”.

Además, Martínez señaló que su gabinete está integrado en igual parte entre representantes del PRO y del radicalismo y admitió que esta decisión de la UCR complica su situación.

“Vamos a confundir a los vecinos y se van a molestar al ver funcionarios tanto en una boleta como en otra, pero es la realidad que ha marcado la estructura del radicalismo”, sostuvo Martínez..

Por otra parte, con respecto a las listas en Provincia, el intendente Martínez señaló que “la estructura que encabeza Diego Santilli tiene una conformación heterogénea” y destacó que Jorge Macri es “uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia. Es un referente importante para nosotros y aspiramos a que también forme parte de nuestra boleta. El binomio Santilli-Macri representa a gran parte de nuestro electorado”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino