18/03/2021 22:25 Hs.
Javier Martínez y Jorge Macri desembarcaron en Zárate

Los intendentes de Pergamino y Vicente López mantuvieron un encuentro con el titular de ADIBA (Asociación de Industriales de Buenos Aires), Silvio Zurzolo. "Coincidimos en que el Estado debe apoyar a la industria con reglas claras e incentivos para lograr inversión y crecimiento", señaló Javier Martínez.

A- A A+

"Junto a Jorge Macri visitamos Zárate y nos reunimos con Silvio Zurzolo, presidente de 
ADIBA. Con Jorge coincidimos en que el Estado debe apoyar a la industria con reglas claras e incentivos para lograr inversión y crecimiento", explicó el alcalde de Pergamino Javier Martínez.

Y añadió: "En la recorrida también nos reunimos con los diputados 
Sandra Paris, Matías Ranzini, y concejales de Juntos por el Cambio, quienes nos comentaron sobre la situación de los diferentes sectores de su localidad", añadió.

Por su parte, Macri sostuvo:"Hay que apoyar a la industria, y para eso necesitamos un Estado que acompañe y genere las condiciones de crecimiento".
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino
Intendente
1° Sección, Vicente López
Diputado Provincial
2° Sección, Zárate
Diputado Provincial
2° Sección, Zárate