07/05/2021 11:01 Hs.
Jorge D'Onofrio pidió suspender las PASO y propuso utilizar ese dinero "para comprar vacunas contra el Covid"

El diputado provincial del Frente de Todos afirmó que debido a la situación sanitaria “habría que hacer sólo las elecciones generales”. También cuestionó a los dirigentes de la oposición: "Los que hoy reclaman las PASO, son los mismos que hace cuatro años querían eliminarlas".

A- A A+

El diputado provincial del Frente de Todos, Jorge D'Onofrio, presentó un proyecto para posponer las PASO en la Provincia debido a la situación epidemiológica provocada por la pandemia.

En declaraciones a Radio Provincia dijo que el dinero de esas elecciones podría usarse para "comprar vacunas o fortalecer el sistema sanitario". D'Onofrio planteó que habría que llevar a cabo las elecciones generales directamente. 

Además, sostuvo que "algunos dirigentes de la oposición, los que hoy reclaman las PASO, son los mismos que hace cuatro años querían eliminarlas o planteaban que eran inconstitucionales".

"Lo más importante es que vamos a depender del día a día de los números sanitarios. Estamos dependiendo de cuestiones que estamos trabajando para controlarlas", concluyó el legislador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro