16/11/2019 10:50 Hs.
Jorge Macri, accidentado: Se atendió en hospital local y aprovechó para elogiar la atención

El intendente de Vicente López fue atendido en el Hospital Houssay. "Ayer tuve un pequeño accidente en casa, y fui inmediatamente al Hospital", publicó el primo presidencial.

A- A A+

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, sufrió un accidente doméstico y se mostró con un vendaje en la cabeza en el Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay.

"Ayer tuve un pequeño accidente en casa, y fui inmediatamente al Hospital Houssay donde me atendieron de la mejor manera", dijo el jefe comunal. Allí se mostró en una imagen dentro del centro de salud con un vendaje en la cabeza.

En ese marco aprovechó para destacar la atención en el hospital, algo criticada por vecinos que se atienden allí, y donde se inauguró recientemente una nueva guardia pediátrica.

"Es una tranquilidad tener a este equipazo en salud trabajando para dar respuesta a las emergencias de todos los vecinos (y con esa inmensa calidez humana)", dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge Macri, accidentado (@jorgemacri)

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López