23/10/2018 12:44 Hs.
Jorge Macri: "El desafío que tiene el peronismo es armar algo distinto al kirchnerismo"

El Intendente de Vicente López y primo de Mauricio Macri habló de la oposición y sostuvo que "todos necesitamos un peronismo racional". pero se preguntó: "El PJ tiene que decidir si está dispuesto a jugar, aunque le toque perder". También elogió la "generosidad" de Vidal con intendentes de otro color político, a diferencia de Scioli, que "ni atendía el teléfono".

A- A A+

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló del rearmado del PJ y disparó: "El peronismo tiene que decidir si está dispuesto a jugar, aunque pierda, o si sólo está dispuesto a estar en una boleta que parezca que va a ganar aunque no los represente. Por eso los intendentes se pintan de cualquier color: porque van en la boleta que mide".

"Todos esos intendentes que dicen no estar representados por el camporismo o por el kirchnerismo, ¿se van a animar a armar una alternativa real, o en cuanto la expresidenta les amague se asustan todos y van a ver qué pedacito del poder les dan?”, se preguntó Macri en su participación en el programa Odisea Argentina que se emite por La Nación +.

"El desafío que tiene el peronismo es armar algo distinto al kirchnerismo, porque todos necesitamos un peronismo racional pero en lo real, no en lo discursivo. Porque el juego de la política no es especular donde gano: es defender mis ideas, y lo primero que tiene que perder alguien que tiene que defender una boleta es el miedo a perder", agregó.

Por último, el referente del PRO consideró que la gobernadora María Eugenia Vidal "hizo gala" del reparto de obras en función de la coparticipación, y la calificó como "muy generosa” por no hacer distinciones entre intendentes de diferentes colores políticos. En ese sentido, recordó que durante su primera intendencia, Daniel Scioli "ni me atendía el teléfono". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge Macri visitó el programa Odisea Argentina de LN+.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Gobernador
Buenos Aires