12/12/2019 10:33 Hs.
Jorge Macri felicitó a Axel Kicillof pero le pidió que "no repita lo de la no gestión de Daniel Scioli"

El Intendente de Vicente López y referente del PRO en territorio bonaerense se manifestó tras la asunción del nuevo Gobernador. "No repita lo que paso en la no gestión Scioli en la que solo se trabajaba con los intendentes de su partido", reclamó el jefe comunal. 

A- A A+

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, se expresó tras el discurso del gobernador Axel Kicillof, sobre la intención del mandatario bonaerense para gestionar "junto a los intendentes" y pidió "que no repita lo que paso en la no gestión Scioli en la que solo se trabajaba con los intendentes de su partido".

"En su vocación de trabajar en conjunto con los intendentes sería bueno utilizar una herramienta que también utilizó María Eugenia Vidal: el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal). Todos los intendentes, incluidos los de su espacio político, conocen y valoran esa herramienta", señaló el alcalde. 

"Es muy importante, para poder trabajar en conjunto, rescatar lo que el otro ha hecho. Quienes vivimos el período de Scioli sabemos cuanto avanzó esta Provincia gracias a María Eugenia Vidal", manifestó el primer jefe comunal del PRO en la Provincia, quien asumió su tercer mandato en la Comuna.

Por último, Jorge Macri llamó a trabajar en equipo, tal como lo hizo la anterior gestión encabezada por María Eugenia Vidal: "Hay una sola provincia, un gobernador, y se gestiona tanto desde la gobernación como desde los 135 Municipios. Esperamos su convocatoria a ver como lo hacemos juntos en serio". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Gobernador
Buenos Aires