26/11/2015 20:30 Hs.
Jorge Triaca será designado Ministro de Trabajo del nuevo gobierno

El Diputado Nacional será finalmente el titular de la cartera de trabajo nacional que presidirá Mauricio Macri el 10 de diciembre. 

A- A A+

Desde Cambiemos confirmaron que el Diputado Nacional Jorge Triaca -con dos años más de mandato por delante- será el nuevo Ministro de Trabajo de Nación, según pudo afirmar Télam.

Ayer, el Jefe de gabinete designado, por el nuevo Presidente de los argentinos, Mauricio Macri, Marcos Peña, dijo que estaban "buscando a la persona adecuada" y no confirmó las negociaciones con Lawson ni con ningún otro dirigente.

Cabe destacar que Jorge Triaca es hijo del dirigente gremial y político Jorge Alberto Triaca, que fue Ministro entre 1989 y 1992, durante el primer gobierno del ex presidente Carlos Menem.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge Triaca, nuevo Ministro de Trabajo Nación.