18/08/2010 16:01 Hs.
José C. Paz: Asesinaron al dueño de un maxikiosco en un intento de robo

Cerca del mediodía, un kiosquero de José C. Paz fue asesinado luego de resistirse a un asalto. Junto a la víctima se encontraban su mujer y su hija quienes habrían identificado a los delincuentes. La policía busca a los dos ladrones que vivirían en el barrio.

A- A A+

Pasadas las 11.00, Juan Sebastián Mársico se encontraba en el Maxikiosco de su propiedad cuando dos delicuentes ingresaron para llevarse la recaudación y elementos de valor. Mársico se resistió e intentó defender a su mujer y su hija que se encontraban en el lugar. En respuesta, recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida.

Mársico, de 56 años, era colectivero de la línea 740. Faltaba poco para jubilarse, por lo que junto con su familia habían decidido iniciar este emprendimiento para tener una fuente de ingreso. El maxikiosco estaba ubicado en las esquinas de Mendoza y Pintos de José C. Paz, a media cuadra de la vivienda familiar.

La mujer y la hija, aún en estado de shock, pudieron identificar a los ladrones, que serían vecinos del barrio. Se trata de dos jóvenes de 18 años que ahora son intensamente buscados por la policía.