06/08/2014 17:21 Hs.
José C. Paz: Carrefour invierte en la Provincia

El grupo francés de supermercados mayoristas abrió un Carrefour Maxi en la localidad que gestiona Carlos Urquiaga. El proyecto requirió una inversión de más de 70 millones de pesos e incorporó 110 trabajadores de la zona.

A- A A+

El flamante supermercado cuenta con una superficie de 3.200 m2 y cuenta con más de 5.500 productos a disposición de los clientes del barrio y vecinos.

El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, destacó que "desde que asumió el gobernador Daniel Scioli hasta la fecha, el sector de supermercados y grandes tiendas comerciales, realizó una inversión de aproximadamente 9.500 millones de pesos y generó 28.100 nuevos puestos de trabajo directos y 13.900 indirectos, resultando en un total de 42.000 empleos".

El Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen, indicó que "los datos surgen de un relevamiento realizado por la Dirección Provincial de Comercio sobre la evolución de inversiones de las cadenas comerciales alcanzadas por la Ley 12.573 de Grandes Superficies, que involucra los rubros alimentos, electrodomésticos, materiales, herramientas y accesorios para la construcción".

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrefour abrió un nuevo local en José C. Paz

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
José C. Paz