04/10/2010 04:11 Hs.
José C. Paz: Junto a Cristina y Scioli, Ishii criticó a los "traidores peronistas"

El Intendente Mario Ishii participó junto a la Presidenta y al Gobernador bonaerense de la inauguración de la Universidad Nacional y de la obra del Túnel de José C. Paz. Luego disparó contra los peronistas que ponen "palos en la rueda a los logros de nuestro gobierno justicialista".

A- A A+

Luego de dar la bienvenida a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el Intendente de José C. Paz Mario Ishii destacó el modelo económico iniciado en 2003 y recordó que durante la crisis del 2001, "cuando se cayó el país, nuestro Municipio tenía hasta 30 cuadras de cola en busca de una bolsa de alimentos".

El Jefe Comunal volvió a apuntar contra los legisladores de la oposición que cuestionan al oficialismo a nivel nacional: "Vi muchos Presidentes, incluyendo al amigo Néstor que tenía 100 piquetes cuando asumió porque había gente en la calle por necesidad, y hoy se horrorizan cuando hay dos", subrayó Ishii.

Además, el Intendente señaló: "Veo todos los días al multimedio nacional golpeando al Gobierno, y son los mismos que pusieron y sacaron Gobiernos cuando se les cantó a ellos".

A esta acción, "debemos sumar a los traidores peronistas que ponen palos en la rueda a nuestro Gobierno justicialista y ellos fueron peronistas para usar a nuestro pueblo y hoy hablan", agregó.

Por último, le solicitó a Scioli que "siga apoyando la gestión de la Presidenta" y añadió que "es duro porque son muchos los que critican y pocos lo que hacen, pero a la hora de los bifes el pueblo no se equivoca al poner el voto".

Los tres mandatarios encabezaron la inauguración del túnel vial bajo nivel de la ruta 197 y su intersección con la calle Zapiola, y también la ceremonia oficial de la creación de la Universidad Nacional de José C. Paz, según reporta el portal Aquí la Noticia.