15/12/2019 07:30 Hs.
Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo microestadio de San Fernando

El intendente supervisó la construcción en el Polideportivo 2 del moderno gimnasio multideportivo con piso de parquet que permitirá la práctica de Vóley, Hándbol, Patín, Básquet y Futsal de manera profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. "Es un avance de la ciudad", sostuvo.

A- A A+

En el Polideportivo N°2 de San Fernando se están ejecutando un nuevo y amplio microestadio para la práctica de deportes como Básquet y Futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

Con el fin de supervisar el avance de la obra de construcción, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la subsecretaria de Obras Púbicas del municipio, Cecilia Tucat, visitaron el establecimiento.

El microestadio del Polideportivo 2 tendrá unas proporciones de 55 por 40 metros cuadrados. Todos los laterales son de hormigón. Adentro, el piso es de madera parquet, apto para profesionales y con las dimensiones reglamentarias

"Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores", sostuvo el flamante Intendente de San Fernando durante su visita. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa San Fernando

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando