27/06/2020 07:59 Hs.
Jubilados y pensionados del IPS cobran haberes de junio y medio aguinaldo completo desde el lunes 29

El lunes 29 lo harán los terminados en 0, 1, 2 y 3 y el martes los que finalizan en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.  Cabe recordar que el IPS restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia y que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de donde aún no se flexibilizó la cuarentena.

A- A A+

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo a partir de este lunes 29.

El cronograma es el siguiente:

Lunes 29 de junio: Pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en: 0, 1, 2 y 3

Martes 30 de junio: Beneficios con documentos terminados en: 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Cabe recordar que el IPS restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó, con turno previo, los que sólo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio. 

Asimismo continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramarán los turnos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.