04/08/2021 11:48 Hs.
Juegos Olímpicos: Las Leonas llegaron a la final y su técnico recordó los "mil médanos" de Pinamar donde entrenaron

El seleccionado argentino de Hockey llegó por tercera vez en su historia a la final de un juego olímpico y va por la de oro. Su director técnico, Carlos Retegui, rememoró uno de los lugares de entrenamiento previo al torneo y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, colgó un video del momento cuando visitaron su comuna.

A- A A+

El seleccionado argentino de Hockey llegó a la final olímpica por tercera vez en su historia al vencer a India por 2 a 1 en la semifinal. El director técnico, Carlos Retegui, hizo una arenga final donde recordó “los medanos” que tuvieron que subir.

"Qué bien. Son medallistas olímpicas de vuelta. Los mil médanos, los mil entrenamientos, los miles esfuerzos... qué lindo, a disfrutarlo. Vamos a ganar la final", arengó Retegui pensando en el partido por la medalla dorada.

Esa frase de “los medanos” hizo que el intendente Martin Yeza recuerde el entrenamiento de Las Leonas en Pinamar:

Eso sucedió en agosto del 2020 donde las 28 leonas y el cuerpo técnico estuvieron aproximadamente 20 días preparándose físicamente en gimnasio, arena y pista bajo la modalidad de burbuja sanitaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar