17/09/2020 18:39 Hs.
Jueza desestimó amparo contra el Aeropuerto El Palomar y podrá seguir operando

Lo resolvió la jueza federal de San Martín Martina Forns. Cuando vuelva a operar lo hará aún con las restricciones impuestas para el horario de la noche debido al impacto acústico en los vecinos.

A- A A+

La jueza federal de San Martín Martina Forns rechazó un recurso extraordinario para pedir el cierre del Aeropuerto El Palomar por lo que podrá seguir operando con aval judicial aunque por el momento no hace vuelos por la cuarentena que sigue después de seis meses.

Se trata de un amparo presentado por el abogado Lucas Marisi en contra del funcionamiento de la terminal.

Con el resultado de estudios por ruidos, la Justicia había determinado la prohibición de que operen vuelos entre las 22 y las 7 horas del día siguiente, medida que arrancó en septiembre del 2019.

Además de esta denuncia cabe recordar que Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria del aeropuerto, pidió el cierre de la mismo. Jefes comunales como el de Morón y Tres de Febrero, de diferente signo político, impulsan su continuidad.

 

Vía @albanodl.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jueza desestimó un amparo presentado contra el Aeropuerto de El Palomar