22/03/2021 08:51 Hs.
Julio Garro fue el primer Intendente en saludar a Maxi Abad y a Diego Rovella por el triunfo en la interna radical

El jefe comunal de Juntos por el Cambio en La Plata saludó a los diputados Maximiliano Abad y Diego Rovella. Fue en el marco del triunfo de la lista Adelante Buenos Aires y Adelante La Plata en las respectivas jurisdicciones, en la interna partidaria de la UCR.

A- A A+

El Intendente de La Plata, Julio Garro, saludó a los diputados Maximiliano Abad y Diego Rovella por el triunfo de la lista Adelante Buenos Aires y Adelante La Plata en las respectivas jurisdicciones, en la interna partidaria de la Unión Cívica Radical.

"Felicito a  @RovellaDiego  y @MaxiAbad  por el triunfo en @UCRBuenosAires. Un paso muy importante para continuar fortaleciendo @juntoscambioar", manifestó el alcalde de Juntos por el Cambio a través de la red social Twitter.

El legislador bonaerense Maximiliano Abad se convirtió en el nuevo presidente de la UCR en la provincia de Buenos Aires tras imponerse en las elecciones internas del partido con alrededor del 56% de los votos contra 44% de su oponente, Gustavo Posse.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata