30/11/2020 05:34 Hs.
Julio Zamora presente en el cierre de año de Iglesias Unidas de Tigre

El Intendente local participó del evento realizado en el autocine de Nordelta, en el que oraron diversos pastores y que contó con shows musicales. Durante la jornada, el intendente recibió un reconocimiento por su trayectoria política en el distrito.

A- A A+

En el autocine de Nordelta, el intendente Julio Zamora acompañó el cierre de año de Iglesias Unidas Tigre. Allí, el jefe comunal destacó la labor de las instituciones evangélicas y agradeció su compromiso con la comunidad.

“Fue un año especial pero de todas formas la Iglesia se reúne. Varios factores han logrado conformar una unión de iglesias evangélicas, por eso celebramos que estén unidos y trabajen por los vecinos de Tigre. Agradecemos su compromiso y apoyo, no sólo confesionalmente, sino también con tareas sociales”, destacó Zamora.

En la jornada oraron diversos pastores e incluyó shows musicales. Durante el evento, el intendente recibió un reconocimiento por su trayectoria política en el distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.