16/06/2021 19:06 Hs.
Julio Zamora reasumió la presidencia del PJ Tigre

El Intendente del Frente de Todos comunicó a los referentes del PJ de Tigre su decisión de volver a presidir el partido. Dijo que es "para contribuir a consolidar la potencia estratégica de nuestro partido". 

A- A A+

El Intendente Julio Zamora comunicó ayer mediante un mensaje de whatsapp remitido a los referentes del PJ de Tigre su decisión de volver a presidir el partido. "Lo hago en la convicción de contribuir a consolidar la potencia estratégica de nuestro partido en el FDT", expresó.

La presidencia del PJ Tigre estaba ocupada por Roberto Passo que había asumido como presidente del partido en agosto de 2019, luego de que Julio Zamora solicitara licencia y fuera aprobada por el Consejo partidario en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad.

"En estos tiempos que corren, signados por un creciente hostigamiento de la oposición y algunos medios de comunicación contra nuestro Presidente y Gobernador, nos tiene que encontrar a todos trabajando unidos para fortalecer a nuestro espacio", tiró en el comunicado. 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre