14/07/2020 12:13 Hs.
Junín: Cómo está quedando la camioneta incendiada al vecino por dar positivo de COVID-19

Un verdulero fue confirmado de coronavirus hace un mes y le prendieron fuego el vehículo utilizado para trabajar. La comunidad local y el municipio repudiaron el hecho y se comprometieron a repararla. Así está quedando. 

A- A A+

Uno de los primeros contagios locales en Junín fue un verdulero que utilizaba su camioneta como herramienta de trabajo para trasladar mercadería. Cuando le dio positivo de COVID-19, un grupo reducido de vecinos le prendió fuego el vehículo. El municipio que conduce Pablo Petrecca se comprometió a repararlo.

El hecho vandálico sucedió el domingo 7 de junio y la reacción de la comunidad fue de repudio y vergüenza ante la quema del vehículo del vecino contagiado. Dos días mas tarde, Pablo Petrecca, anunciaba:

Ya empezamos a reparar la camioneta que el domingo fue incendiada. Gratamente no lo vamos a hacer solos, ya que fueron muchos los vecinos que se sumaron solidariamente a colaborar con esta causa”.

Si bien sigue en proceso de reparación así está quedando la camioneta:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El domingo 7 de junio la prendieron fuego