28/10/2019 10:50 Hs.
Juntos por el Cambio tuvo su Alberto Fernández propio pero el candidato perdió en su distrito

El representante del oficialismo fue derrotado por Ricardo Moccero del Frente de Todos. De esta manera, el peronismo recupera el distrito que perdió en 2015 a manos de Roberto Palacios.

A- A A+

Como anticipó LaNoticia1.com, Juntos por el Cambio tenía un escenario complejo para retener el municipio gobernado por Roberto Palacios. Ricardo Moccero, del Frente de Todos derrotó al Alberto Fernández del macrismo. 

Con el 98,13% de las mesas computadas Moccero aventaja a Fernández por casi 10%. Con 13.518 votos (52,54%) obtiene la victoria contra 11.353 sufragios (44,12%) del representante de Juntos por el Cambio.

El Fernández del oficialismo se limitó a agradecer a sus votantes: “Muchas gracias a todos los que confiaron en nosotros, al gran equipo que formamos y a cada vecino que nos acompañó GRACIAS! Seguimos trabajando por Coronel Suárez”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ricardo Moccero derrotó al Fernández de Juntos por el Cambio

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
6° Sección, Coronel Suárez
Intendente
6° Sección, Coronel Suárez