31/10/2019 21:49 Hs.
Katopodis contra el nuevo tarifazo de Vidal: "Es un despropósito"

El Intendente de San Martín cargó fuerte contra la Gobernadora tras habilitar un nuevo tarifazo de luz para enero, ya en el Gobierno de Axel Kicillof, electo el domingo pasado. El oficialismo "ha perdido todo registro de institucionalidad", sentenció Gabriel Katopodis.

A- A A+

El alcalde se refirió a a la autorización impulsada por María Eugenia Vidal para un nuevo aumento en el servicio de energía eléctrica para 2020. "Es un despropósito", dijo Katopodis, y cuestionó la medida tanto en lo económico como en lo institucional, ya que la Gobernadora está operando sobre un periodo en el que no estará en el poder.

"A días de comenzar la transición nos anoticiamos por los diarios de este nuevo tarifazo. Este gobierno, que está en retirada, ha perdido todos los registros de insittucionalidad; intentó ganar la campaña pagando 5 mil pesos por votos, y en esta transicion van a seguir dañando la calidad insittucional", expresó el Jefe Municipal en declaraciones televisivas.

Asimismo, el Intendente de San Martín destacó el pedido que el electo Gobernador Axel Kicillof le hizo este jueves a Vidal, para que retrotraiga el tarifazo.

"La transición debe ser ordenada para que Axel y Alberto asuman sin problemas el 10 de diciembre", concluyó Katopodis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis junto a Kicillof y Magario.

Funcionarios relacionados

Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País