04/11/2019 05:08 Hs.
Katopodis dispuesto a dejar la Intendencia de San Martín para integrar el gobierno de Alberto Fernández

El Jefe Municipal reelecto fue consultado sobre si dejaría la intendencia para ocupar un ministerio u otro cargo en el futuro gabinete del Presidente electo, y contestó "sí". "Es lógico pensar que este momento que vive el país requiere de todos", completó.

A- A A+

"Me parece que todos lo estamos viendo muy sereno, muy reflexivo, y va a marcar los tiempos de los anuncios del gabinete y de las medidas", sostuvo Gabriel Katopodis sobre Fernández.

El alcalde de San Martín, además, señaló que "hay que poner en marcha la economía nuevamente, generar condiciones de confianza para que vuelvan las inversiones; ninguna pyme va a generar empleo con tasas del 90%".

"Hay que empezar una nueva etapa, recuperar el salario y el poder de compra; esto significa que una familia tipo de clase media tenga plata en el bolsillo para salir a comer, a consumir más, comprarle zapatillas a los hijos", dijo el Jefe Comunal en declaraciones televisivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis elogió a Fernández.

Funcionarios relacionados

Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País