28/04/2021 11:40 Hs.
Katopodis se ocupará "transitoriamente" del Ministerio de Transporte tras el fallecimiento de Meoni

El exintendente de San Martín y actual ministro de Obras Públicar se hará cargo del Ministerio de Transporte. La decisión llega tras la muerte de Mario Meoni, quien falleció el viernes último en un accidente ocurridoen la ruta nacional 7, cuando se dirigía a Junín.

A- A A+

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, se ocupará en "forma transitoria" de la atención de trámites y de la firma de documentos en el Ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo titular de esa cartera tras el fallecimiento de Mario Meoni, el viernes pasado, en un accidente automovilístico.

"Encomiéndase en forma transitoria la firma y la atención del despacho del Ministerio de Transporte al señor ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis", establece el decreto 269, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En los considerandos, se explica que "como es de público conocimiento, falleció el señor Mario Andrés Meoni, quien se desempeñaba como titular del Ministerio de Transporte. En consecuencia resulta necesario encomendar transitoriamente la firma y la atención del despacho del citado Departamento de Estado" al ex intendente de San Martín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Obras Públicas
El País
Ex Funcionario
El País