23/03/2021 21:41 Hs.
Katopodis y Lucas Ghi recorrieron obras en Morón: “estas intervenciones hablan de una ciudad que está en movimiento”, destacó el ministro

Los funcionarios supervisaron los trabajos de puesta en valor de la Plaza Paracone en Morón norte; luego recorrieron el edificio que se recuperará para la creación de un Centro Interuniversitario y el avance de las obras en el cementerio local. Al finalizaron visitaron una posta de vacunación. "El trabajo de todo el área de salud que Lucas lleva adelante es increíble", celebró el funcionario nacional.

A- A A+

El intendente de Morón y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron diversas obras que se están llevando adelante.

Tras la recorrida, el intendente reconoció el trabajo de Katopodis y justificó: “tenemos un intercambio permanente que se ve en el territorio: como en calles que eran de tierra e intransitables y ahora están pavimentadas; en espacios públicos tan degradados y oscuros, que hoy son plazas que disfruta la familia; entre otras intervenciones”.

Entre las obras que se llevan adelante se encuentra la recuperación de un espacio verde y la puesta en valor de la ex Quinta Paracone que incluyen reparación de grietas en techos y paredes, la colocación de nuevas instalaciones sanitarias, eléctricas y pluviales. El plazo será de 6 meses y se invertirán casi $15.000.000.

La obra del Centro Interuniversitario (CIU) tiene como objetivo ser sede de las distintas universidades cercanas al lugar, con el fin de achicar distancias para los y las estudiantes.

En el cementerio de Morón, se realizan reparaciones en general, cerramiento de sectores, construcción de muros, veredas y nuevas galerías de nichos. El presupuesto es de $30.000.000.

A su turno, Katopodis señaló que “estas intervenciones hablan de una ciudad que está en movimiento, de un gran esfuerzo que viene haciendo el Municipio y de un trabajo coordinado”.

Además, los funcionarios recorrieron el Club Deportivo Morón, que funciona como centro de vacunación contra el Covid-19 y el ministro destacó: “Las personas se vacunan pero además se llevan un mimo, un cariño, el reconocimiento de tanto esfuerzo. Tal vez es la primera vez que salen y salen para vacunarse”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Obras Públicas
El País
Intendente
1° Sección, Morón