08/11/2021 15:39 Hs.
Elecciones 2021
Kicillof: "Cada vez que le ponen el micrófono a Macri y no está bien guionado, dice la verdad"

El gobernador Axel Kicillof se refirió a los dichos de Mauricio Macri sobre el préstamo que le otorgó el Fondo Monetario Internacional previo a las elecciones 2019. "Está confesando que usaron el préstamo del FMI para la fuga", lanzó. 

A- A A+

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof,se refirió a los dichos del ex presidente Mauricio Macri sobre el préstamo que recibió del FMI previo a las elecciones 2019. Además, dijo que los dirigentes de Juntos “hablan como si no hubieran gobernado ellos”.

Mauricio Macri dijo en una entrevista con la CNN: “La plata del FMI la usamos para pagarles a los bancos comerciales que se querían ir porque tenían miedo de que volviera el kirchnerismo”.

Sobre esos dichos, Axel Kicillof, expresó: “Cada vez que le ponen el micrófono y no está bien guionado, dice la verdad, está confesando que usaron el préstamo del FMI para la fuga". En ese sentido afirmó que "lo que reconocen es que le dieron un crédito político por fuera del estatuto porque se aprobó de manera inmediata un crédito inmenso".

Kicillof puntualizó sobre Macri, Vidal y Larreta y sostuvo en declaraciones a Futurock: "Hablan como si fuera otro país, como si no hubieran gobernado ellos, es una oposición que se vale de la conmoción de la pandemia y hablan como si no hubieran destruido el tejido productivo" y chicaneó, "por eso Vidal se fue de acá".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País