27/04/2020 08:04 Hs.
Kicillof detalló en qué municipios de la Provincia se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento

El gobernador publicó en su cuenta de Twitter un mapa que muestra cuáles son los 48 municipios de la Provincia donde se aplicarán excepciones a la cuarentena obligatoria. Aclaró que "cada municipio comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente". Y reiteró que los grandes aglomerados urbanos no podrán flexibilizar el aislamiento.

A- A A+

En esta nueva etapa de la cuarentena, el gobierno nacional permitió que cada jurisdicción tome las medidas necesarias para permitir las salidas recreativas. En ese sentido, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, confirmó esta tarde que solo las pequeñas localidades tendrán permisos. 

En ese contexto, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó un comunicado en donde confirma que los grandes aglomerados urbanos no podrán flexibilizar el aislamiento. La medida fue consensuada con la Nación y otros distritos del país como Córdoba, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este lunes, Axel Kicillof publicó un mapa en Twitter donde aclaró: "Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia. Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando".

A través de sus redes sociales, el gobernador además reiteró una medida publicada en el comunicado de ayer: "Cada municipio comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires