21/01/2020 13:48 Hs.
Kicillof e Intendente de Escobar analizaron obras para el distrito y la región

Ariel Sujarchuk se juntó en La Plata con el Gobernador provincial para dialogar sobre proyectos de infraestructura. El jefe comunal aseguró que profundizarán la inversión en salud, educación y seguridad. 

A- A A+

El intendente Ariel Sujarchuk del Frente de Todos se reunió en la ciudad de La Plata con el gobernador provincial Axel Kicillof. Según los mandatarios analizaron obras para el distrito de Escobar y la región.

“Analizamos el primer mes de gobierno y varios proyectos de infraestructura que resultan fundamentales no solo para el partido de Escobar sino para toda la región”, expresó Sujarchuk.

El jefe comunal afirmó que en su gestión anterior (2015-2019) empezó “a transformar Escobar” a pesar “de no haber tenido el respaldo del gobierno provincial y nacional”, en referencia al ex presidente, Mauricio Macri, y la ex gobernadora, María Eugenia Vidal.

En esta gestión 2019-2023 que tiene a Alberto Fernández encabezando la Nación y a Kicillof la Provincia, el intendente de Escobar, aseguró que “trabajaremos juntos, Provincia y Municipio, en articular políticas conjuntas. En salud, educación y seguridad, profundizando la inversión que hicimos desde la Municipalidad en todas esas áreas.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Axel Kicillof y Ariel Sujarchuk  en el encuentro de La Plata

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Escobar